Sobre nosotros

Somos una empresa apasionada por el deporte, manteniendo el espíritu del Rugby, Básquet y Artes Marciales Mixtas y Boxeo, contando con más de 4 años en el rubro, generando un constante crecimiento, siempre priorizando la satisfacción de nuestros clientes, innovando, siendo exigentes y sumamente cuidadosos con nuestro sistema de embalaje/despacho, garantizando la seguridad de brindar la mejor atención del mercado. Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Trelew Chubut, contando con un local franquiciado en la ciudad de Rada Tilly, Chubut.

MISIÓN  
Tenemos como misión brindarle a nuestros inversionistas una empresa con un modelo amplio y libre, con márgenes de ganancia del 70% o superior dependiendo de la zona, ofreciéndoles marcas exclusivas como CANTERBURY, GILBERT, SPALDING, GRAYS, ADIDAS, ASICS,MACRON, NIKE, UNDER ARMOUR, LIONS XV, VENUM, GRUGE, FIGTH EFFECT, entre otras. Ofreciéndoles comercializarlas en calidad de Franquiciados. Visión: Somos una empresa de ventas de artículos deportivos, especializados en el deporte y entrenamiento intensivo, el cual ya se replica a nivel local, provincial y nacional, contando con la experiencia de comprar efi cientemente, manteniendo una relación precio – calidad optima para salir al mercado y consolidándonos como líderes en el segmento.
PRESENTACIÓN


OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
• Crecer bajo el formato de Franquicias. 
• Fortalecimiento de la marca por incremento de presencia de formatos e commerce, marketing digital, Facebook, Instangram, etc. Realizando publicidad por parte del Franquiciante a nivel nacional. 
• Aumento constante en investigación sobre nuevas formulas para el crecimiento mediante publicidad. Innovando y siendo completamente abiertos respecto a sugerencias por parte del franquiciado. 
• Consolidad el concepto de la Marca “Kapho Deportes” en su nicho de mercado; esto le permitirá luego la expansión a nivel nacional, para poder consolidarla como un referente del rubro en la zona.